Por los siguientes motivos, algunos/as de nosotros/as consideramos oportuno realizar una nueva reunión:
- Seguimos sin tener conocimiento del desglose de gastos que estamos pagando en concepto de Comunidad.
- El Congreso de los Diputados ha aprobado una reducción del I.V.A. en las viviendas de alquiler con opción a compra. Para las de mercado libre, en las que se cobra un 16%, éste se reduce a un 7%; para las de Protección Oficial, en las que se debe cobrar un 7%, se va a reducir a un 4%. Deberíamos aclarar en qué categoría nos encontramos nosotros/as, y en función de ello reclamar la reducción que nos corresponda.
- Algunos pensamos que sería bueno constituirnos en asociación o colectivo o algo, para poder defender nuestros intereses mejor que individualmente. A ver quién se apunta.
- Seguro que hay más cosas que se quieren hablar, compartir, opinar. Somos vecinos/as, es importante conocernos, ayudarnos en todo lo que podamos, todo ello repercutirá en la mejora de la convivencia.
Teniendo en cuenta que la primera reunión no dio muchos frutos, aprendamos de los errores: creemos que debemos ir con algo ya medio escrito, un borrador, para poder debatir su contenido, ampliarlo, mejorarlo y finalmente dirigirlo a Andria para que puedan hacerse efectivas nuestras demandas. Los/as que hemos hablado vamos a intentar llevar algo, quien pueda que lo haga también por favor, y así tendremos una base sobre la que opinar, discutir y mejorar.
Asimismo, consideramos necesario establecer una cadena de correos electrónicos para facilitar la comunicación entre todos/a nosotros/as. Si os parece bien, alguien puede hacerse responsable en ese momento de tomar nota de ellos, o bien cada uno/a acudir a la reunión con un papel escrito con su correo electrónico, y que alguien se haga responsable de recogerlos. Esto de los correos es muy eficaz porque, al ser muchos/as, y estar en permanente comunicación, cuando unos/as no puedan encargarse de algo, podrán hacerlo otros/as, de manera que siempre se mantenga activa la defensa de nuestros intereses.
Bueno, la fecha que hemos pensado para la reunión es el próximo:
DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE A LAS 21:30
(Hemos cambiado la hora porque de 19:00 a 21:00 se juega el Madrid-Barça y probablemente muchos/as se vieran tentados de no venir...)
Vamos a intentar que sea en la sala de reuniones, que para eso estamos pagando el mantenimiento, está en la parcela 356. Si no fuera posible, podemos quedar como la otra vez en la calle, entre los dos bloques.
Hola a todos,
ResponderEliminarYo no pude asistir a la reunión ya que he estado fuera.
¿Se ha sacado algo en claro esta vez? ¿Alguién puede hacer un resumen para los que no estuvimos?
En la última reunión ya se acordó dejarnos los e-mails, yo de hecho deje el mío en el buzón de una vecina de mi bloque (49) que se iba ha encargar de juntar todos los del bloque.
No sé si os los volvistéis a dar o si el mío estará disponible todavía, sino me gustaría saber a quién se lo tengo que dar.
Gracias.
Un saludo,
Deberíamos de devolver todos el recibo de la derrama de seguridad! Es la unica manera de que nos hagan caso y si lo devolvemos todos, mayores son los gastos que ellos tienen y el trastorno.
ResponderEliminarPor cierto, no habeis mandado ningun email de lo que se hablo el otro día en la reunion, no?
Saludos!
yo os dejo mi mail por aqui...q no pude ir a la reunion y no me estoy enterando!!
ResponderEliminare_lienka@hotmail.com
Un saludo!!
Elena
Hola,
ResponderEliminarYo tampoco pude ir y creí que este blog había caído en desuso. Yo no sé si habéis decidido algo, pero por si acaso habéis retomado el contacto por mail, aquí os dejo el mío:
krompowsky@yahoo.es
Un saludo,
Christian.
Hola!!
ResponderEliminarEn Collado Villalba también tenemos problemas muy similares con las últimas viviendas de protección que se han entregado en el municipio.
Estamos interesados en ponernos en contacto con vosotros pero no hemos encontrado una dirección de correo a la que dirigirnos. Os dejo la mía: potrillopiston@gmail.com. Os agradeceríamos que os pusierais en contacto con nosotros.
Un saludo,
Victor
Buenas....
ResponderEliminarMe gustaria saber a que conclusiones se llegaron en la reunión del 17 de enero de 2010!!! CONSIDERO QUE HAY QUE PARAR LA TOMADURA DE PELO YA.....casi 90 euros de comunidad.....a SANTO DE QUE!!!!!!
Hola! Yo no me estoy enterando de las reuniones ni nada, porque hasta hace poco no he tenido internet. Creo que es importante que nos movilicemos de verdad e intentemos protestar en firme por algunas cosas. A mi me acaban de dar un buen susto con la calefacción. Creo que es una pasada el precio que han puesto para el agua caliente sanitaria y la calefacción. Además tendríamos que ver el tema del IVA, etc. Desglose de cuentas de comunidad... Creo que el blog y facebook no están terminando de funcionar, porque no todos podemos estar atentos. Porqué no hacemos una lista de mails o teléfonos para intentar estar en contacto y hacerlo bien?
ResponderEliminarMi mail es yagomvg@gmail.com Agradecería que se me incluyera en los emails que se envíen comunicando reuniones o novedades.
Gracias!!
Veo que esto es muy antiguo, como va el tema?
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